14 de junio de 2008

La nueva aventura gráfica de Success


Johnny no Dasshutsu Daisakusen (Johnny's Great Escape Tactics) de la desarrolladora japonesa Success, saldrá a finales del mes de agosto en Japón. Todavía no se sabe si llegará a occidente, aunque esperemos que sí, ya que tiene una pinta excelente.


Os dejo unas cuantas imágenes para que lo veáis, así como un enlace a la web oficial por si queréis consultarla (de momento tiene poco contenido, pero parece que poco a poco irá aumentando). El que sepa japonés podrá conocer, de momento, la historia de la aventura gráfica, así como las características de algunos personajes; también encontrará algunas capturas del juego.


Cuatro escenarios (tales como un Casino, unas pirámides, o un barco pirata) de los cuáles nuestro protagonista deberá escapar. Poco más se sabe de momento, pero desde luego las imágenes son bastante llamativas, y el juego promete.


Página oficial de Johnny Dasshutsu Diasakusen

1 comentarios:

Unas pinceladas de una nueva aventura. Las imágenes son muy buenas. Esperemos que el argumento acompañe.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.