13 de junio de 2008

Libro Guiness de los Records. Edición Videojuegos. 2008


Los videojuegos cuentan ya con su propio libro guiness de los records. En esta edición especial podrás encontrar, como suele ser habitual en los libro guiness, todo tipo de records, datos y curiosidades relacionados con los videojuegos.

Veamos algunas curiosidades entorno a Lara Croft (Tom Raider), al parecer su busto se debe a que el diseñador amplió por error el busto en 150%, o que es el personaje femenino más conocido del mundo de los videojuegos, por poner unos ejemplos.

¿Cuál diriáis que es el juego más vendido de la historia? ¿Os lo imagináis? Supongo que muchos de vosotros sí. Pues sí, es efectivamente Super Mario Bros.

O ¿sabías que Donkey Kong fue el primer videojuego que contaba una historia? o ¿que Myst es el juego de aventuras con menos violencia? o ¿que el escenario donde se desarrollan más juegos de estrategia es la 2ª guerra mundial?


Este tipo de curiosidades podrás encontrar en el libro guiness de los records edición videojuegos, así como records de todo tipo, datos curiosos, ...
Además, de contar con una introducción con un resumen de lo ocurrido en 2007 en el mundo de los videojuegos (los juegos más vendidos, los de mayor calidad,...) o de una historia de las consolas y su evolución, entre otras cosas.

Página oficial de Guiness World Records. Gamer´s Edition.
Desde aquí podrás echar un vistazo a algunas de las páginas del libro en cuestión (Inglés).

2 comentarios:

Ya había visto las primeras páginas en esa web, pero apetece conseguir el libro completo, muy curioso :)

Pues seguro que hay cosas muy curiosas, seguro.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.