17 de junio de 2008

Pinballs para NDS (1) - Flipper Critters

Dentro de los denominados juegos arcade nos encontramos con un subgénero que me gusta especialmente, me refiero a los pinball o flippers.
A continuación, hablaré de los que están disponibles para NDS.
No son muchos, y tardaron en llegar (al menos a España). El primero hizo su aparición en el mes de marzo de 2007, y hasta ahora hay 4 distintos en el mercado (los iremos viendo en unos cuantos posts).
Esperemos que lleguen más.



Pinball o flippers para NDS (1ª parte)

Flipper Critters

Desarrolladora: Zen Studios
Fecha de lanzamiento: Marzo 2007
Página oficial de Flipper Critters (en inglés)
Vídeos de Flipper Critters (IGN)
Vídeo en GameproTV








No siendo el mejor juego de pinball para NDS, no deja de ser bastante innovador. Con un aspecto gráfico bastante cuidado y un colorido bastante llamativo. Aunque su aspecto sea algo infantil, no resulta demasiado fácil en algunos momentos. Lo mejor del juego quizás sea el que sepa utilizar todas las características de la portátil (pantalla táctil, botones y micro).
Un juego de pinball diferente y bastante divertido, aunque se parezca más a un juego de plataformas que a un pinball al uso.


Imágenes (IGN)


















Valoraciones y análisis
Aunque ya lleve en el mercado español más de un año, tan sólo he conseguido encontrar un sólo análisis sobre este juego en las webs de nuestro país.
Os adjunto la valoración media que aparece en Metacritic (desde el enlace que os adjunto de dicha web, podréis acceder directamente a los análisis con los que obtienen esa puntuación media - En inglés)

MeriStation - Puntuación: 6
Metacritic - Puntuación media: 60/100
Puntuación ponderada - 6

1 comentarios:

Parece para niños, es cierto.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.