6 de noviembre de 2008

[Especial Videojuegos Musicales] Los periféricos

Los periféricos

Hace ya unos días que os había prometido un especial sobre Videojuegos Musicales. No penséis que se me ha olvidado, estoy en ello.

Para ir abriendo boca, en esta entrada tan sólo voy a hablar del tema de los periféricos, que están muy relacionados con los videojuegos musicales (aunque no todos los usen, si que muchos de ellos los necesitan): desde guitarras hasta alfombras especiales, pasando por micrófonos o cualquier otro periférico de lo más extraño. Hablando de periféricos, os tengo que aconsejar una entrada de "Yo no soy freak" en la que Reikax nos habla de todos los periféricos disponibles para Wii (tanto los musicales como de otro tipo).

A continuación, algunos ejemplos de periféricos para Videojuegos Musicales.

1) Los micrófonos
Los micrófonos de SingStar (PS2 y PS3)








Los micrófonos de Lips (XBox360)











Boogie y micrófono incluido (Wii)












Otros micrófonos para Boogie (Wii)










Micrófono High School Musical







Micrófonos para varios videojuegos musicales de Wii











2) Los instrumentos

Guitarras de Guitar Hero (PS2, PS3, XBox360, Wii, PC y Mac)









Guitar Grip para Guitar Hero On Tour (NDS)








Air-G para PopStar Guitar (Wii)












Batería de Guitar Hero: World Tour (PS2, PS3, Wii, Xbox360)












Conjunto de Instrumentos (Guitarra, Batería) y micrófono para Rock Band (PS2, PS3, XBox360, Wii)








Maracas para Samba de Amigo (Wii)







3) Las alfombras para bailar

Existen diferentes modelos, veamos un par de ellos.












Nota: Estos son sólo unos ejemplos de lo que nos podemos encontrar en cuanto a periféricos para Videojuegos musicales para las Consolas actuales. Si notas alguna ausencia que consideras de interés, no dudes en avisarme a través de un mensaje a este post.

3 comentarios:

Espero la review sobre juegos musicales!!!

Saludos jugones!

Yo estoy detrás del GH On Tour Decades para NDS pero no se como será con el periférico este que se han inventado ¿Lo has probado?

Hola Modo7. Pues no, todavía no he probado el juego en cuestión, pero las ganas no me faltan. Seguramente sea mi próxima adquisición. Ya te contaré.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.