5 de diciembre de 2008

SEGA nos ofrecerá grandes títulos para Wii durante los primeros meses del año que viene

Si consultamos la Web de SEGA, veremos que los próximos títulos que están por llegar a Wii tienen muy buena pinta. Durante los primeros meses del año que viene tendremos la oportunidad de probar esos juegos en los que muchos tenemos puestos el ojo, ya veremos si finalmente las espectativas se cumplen.

Estoy hablando de títulos como:

The House of the Dead: Overkill (Febrero de 2009)
Un título terrorífico lleno de zombis.





MadWorld (Marzo 2009)
Un título estéticamente impesionante, que juega con el blanco y negro y el rojo, con motosierras y mucha sangre.
Web oficial



Sonic el caballero negro (Marzo 2009)
Segundo juego, con Sonic de protagonista, basado en cuentos (el primero fue "Sonic y los Anillos Secretos"), en esta ocasión nos sumerjerá en la leyenda del rey Arturo.



The Conduit (Primavera 2009)
Juego de disparos en primera persona, ambientado en un futuro bastante cercano. Un título compatible con los nuevos accesorios Wii Speack y Wii Motion Plus.


No pinta mal la cosa, esperemos no llevarnos grandes decepciones. Queda mucho menos para comprobarlo.

7 comentarios:

De estos juegos me llaman especialmente la atención MadWorld y The Conduit. Madworld por su estética, que me recuerda inmediatamente a Sin City de Frank Miller y The Conduit por el nivel gráfico que alcanza. He visto algunos videos de este último y me ha dado la impresión de que alcanza un nivel gráfico impresionante, seguro que exprime al máximo el potencial de Wii.

La verdad es que se van a juntar 4 buenos títulos (y orientados a un jugador de corte habitual) en muy poquito tiempo, habrá que tener el bolsillo listo.

MadWorld será compra obligada en cuanto salga, no me cabe la menor duda, sólo por ese apartado artístico (que, como bien dice el compañero Okubo, bebe de Sin City) merece la pena. En cuanto a The Conduit, es el otro de los 4 que más posibilidades tiene de caer, tengo ya ganas de un buen FPS para mi Wii (no he podido hacerme con Metroid Prime 3 todavía, pero estoy en ello xD). HOTD Overkill me llama mucho su atención por su estética, pero el género no me atrae demasiado, quizá lo alquile una semanita. Y de Sonic... quedé muy decepcionado con El Secreto de los Anillos, así que si no cambian el sistema jugable, no pienso ni echarle un vistazo (tengo esperanzas de que lo cambien y tenga un buen título de Sonic ya de una vez... bueno, que el Sonic Chronicles está muy bien, ahora que caigo).

Un saludo.

Al Madworld le tengo muchísimas ganas. Luego un poco al HOTD, y nada a los otros dos (el Conduit me parece un shooter tan del montón que...).

Parece mentira la cantidad de juegazos de SEGA que están espeando los nintenderos. Y es que hay que reconocer que SEGA se está portando de maravilla.

Desde el primer di que Sega apoya a Wii de forma excepcional. Ha hecho varios desarrollos exclusivos auqnue la mayoria le hna salido como le han salido :P, pero por suerte, este 2009 yo creo que si habra un cambio de calidad por su parte.

Coincido con Okubo. Madworld y The Conduit tienen muy buena pinta. Aunque yo metería al nuevo House of the Dead en el saco de los que prometen.

Los quiero todos! sobretodo ese The Conduit y el house of the dead...por no hablar del maravilloso MadWorld! arf, ganas de rebentar aumentando.

Salu2

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.