7 de enero de 2009

Navegando (2) - Descubriendo... de El Píxel Ilustre

[Publicado en Botafumeiro el 28 de Septiembre de 2008]

Los que me seguís ya sabéis lo que es "Navegando", para todos los demás, simplemente informaros que es mi pequeño homenaje a los blogs que leo regularmente y que de alguna manera me parece que se merecen una recomendación por mi parte por su buenhacer.

Dicho esto, veamos cuál es mi recomendación de hoy:


Descubriendo... de El Píxel Ilustre.

El Píxel Ilustre tiene muchos artículos, series, categorías,... muy interesantes, pero últimamente sigo una serie de artículos que me parecen geniales y muy útiles. Me refiero a Descubriendo... que publican Andresito y Kirkis cada domingo (se alternan, cada domingo uno) dentro de la categoría de Artículos de El Píxel Ilustre.

Y ¿qué es Descubriendo...? Pues, creo que nadie mejor que el propio Andresito para explicarlo (eso sí, siempre con su permiso), para ello os copio la explicación (o parte de ella) que nos da en la primera entrada de la susodicha sección:
"El objetivo de esta nueva serie de artículos es mostraros aquellos juegos que, por un motivo u otro, pasaron de puntillas por el panorama videojueguil… (...) Así, juegos poco reconocidos, olvidados o directamente desconocidos para el público general se darán cita cada domingo en El Píxel Ilustre (...)".

Con esta explicación, creo que queda muy clarito de lo que nos podemos encontrar cada domingo en Descubriendo... Y hasta la fecha, Andresito y Kirkis ya nos hicieron descubrir unos cuantos juegos:
Nox, Killer 7, Divine Divinity, Space Rangers 2, El Templo del Mal Elemental, Freedom Force, y hoy mismo Las Crónicas de Riddick: Fuga de Butcher Bay.

Pues ya lo sabéis, pasaros por El Píxel Ilustre, y cada domingo preparaos a descubrir o "redescubrir" un videojuego propuesto por Andresito o por Kirkis.

Entradas relacionadas:
Navegando (1) - "Portadas falsas... que superan a las originales" de vidsworld

1 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.