13 de febrero de 2010

Navegando (8) - Repaso a la actualidad semanal de El Lagarto Hipotético

El Lagarto Hipotético es el blog de nuestro compañero Okubo. Un blog cuya mayor virtud es sin lugar a dudas el hecho de que todas y cada una de sus entradas están elaboradas con mucho mimo y dedicación. Se nota que tras todas y cada una de esas entradas hay un gran trabajo, además de pasión por los temas que trata: videojuegos, cómic americano, manga y anime.

Podría destacar muchas de las entradas con las que Okubo nos deleita cotidianamente, desde sus fantásticas reseñas o sus especiales sobre Lost Odissey o sobre Batman (por poner unos ejemplos), hasta sus entradas sobre publicidad, su sección sobre cameos o sus galerías hipotéticas.




Sin embargo, hoy os quiero hablar de una sección con la que disfruto semanalmente, el repaso a la actualidad semanal. Una sección llena de información con tono sarcástico sobre el mundo de los videojuegos, del cómic americano y del manga y anime.
Si no conocéis esta sección, os recomiendo que le echéis un vistazo, estoy convencida que os gustará. Así que pinchad en este enlace (enlace roto), y a disfrutar.

[Actualización] El blog de Okubo actualmente se llama Mundos Hipotéticos

5 comentarios:

Oh, vaya, publicidad gratis XD

Gracias, compañera. Sé que te gustan mucho mis repasos y sólo por eso merece la pena tomarme un rato todos los domingos para escribirlos. Y por cierto ya me toca empezar el de hoy ;)

¿Publicidad gratis? ¿Quién ha dicho que esto es gratis? ;-)

Un placer, compañero.

No me extraña nada que lo recomiendes, El Lagarto Hipotético de Okubo es un grandioso blog personal que vale la pena seguir.

El Repaso Semanal en concreto me gusta, porque suele destacar juegos que a mi también me gusta y suele hacer con más humor de lo habitual, digamos que a veces ahí se recrea más xD

Pues sí Roy, Okubo realiza un gran trabajo en El Lagarto Hipotético. Es un gran blog, sin lugar a duda.

Vaya, parece que llego tarde, pero no me puedo quedar sin ensalzar el gran trabajo que hace el amigo Okubo en El Lagarto Hipotético. Veo que a todos nos gusta el tono irónico/satírico/humorístico que le da a sus repasos semanales xD.

Un saludo.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.