4 de mayo de 2013

Sila Games, iniciativa española que pretende llevar el concepto de tarifa plana a los videojuegos


Sila Games, formada por jóvenes emprendedores españoles, pretende aportar una idea novedosa a los videojuegos. La idea es crear una plataforma de videojuegos basada en el concepto de tarifa plana, en donde los usuarios tras el pago de una mensualidad fija tendrán acceso a todos los juegos de dicha plataforma, pudiendo descargar los que deseen (no streaming).


Para poder llevar la idea a cabo, están actualmente inmersos en una campaña de financiación a través de Projeggt (una plataforma de crowdfunding o financiación colectiva) en la que podéis colaborar desde 5€.

Si alcanzasen la cifra de 3.000 € tienen previsto poder lanzar la beta, en más o menos un mes, para Web y dispositivos móviles de Android e iPhone. Si se duplicase esa cifra, además también podría estar disponible para tabletas Android e iPad. (Podéis consultar en la campaña lo que implicaría alcanzar cada uno de los objetivos marcados)


Desde aquí desearles mucha suerte en este interesantísimo proyecto.

Para más información y colaborar en la campaña:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.