3 de enero de 2014

PubliRevistas (11) - Wanted: Weapons of Fate

Wanted es una serie de 6 cómics protagonizados por Wesley Gibson, guionizada por Mark Millar y dibujada por J.G.Jones, que se publicó en España en un único tomo por Planeta deAgostini Cómic bajo el título de "Se Busca" en el año 2005 y posteriormente -en 2008- por Norma Editorial bajo el título de "Wanted: Se busca". En 2008 precisamente es cuando se estrena una adaptación al cine bastante libre, dirigida por Timur Bekmambetov, protagonizada por James McAvoy y acompañado por actores como Angelina Jolie o Morgan Freeman, entre otros. Está en proyecto una secuela de esta película que parece sufrir retrasos constantes (veremos en que queda la cosa).

La publicidad que os quería mostrar en este PubliRevistas es precisamente el que se supone una adaptación de la película, aunque más que una adaptación tendríamos que hablar de una continuación, ya que la trama empieza cinco horas después del final de la película. Eso sí, el universo creado en la película es el que veremos en el juego. Su título es Wanted: Weapons of Fate, título desarrollado por GRIN y publicado en 2009 por Warner Bros Interactive, para PC, PS3 y XBox360. Y aunque el videojuego es bastante mediocre a tenor de las críticas, me gusta la sencillez de la publicidad que se pudo ver en su día en las revistas y que os dejo a continuación.

Pinchad sobre la imagen para ampliarla

Nota: PubliRevistas es una sección en la que voy publicando algunas de las publicidades sobre videojuegos que aparecen en revistas que me parecen divertidas, llamativas, originales, impactantes, o simplemente hermosas,..., resumiendo, imágenes que de alguna manera me llamen la atención.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.