19 de abril de 2008

¡Ponle música a tu DS! Juegos musicales y algo más... (2)

Después de hablaros de los juegos musicales (y algún que otro cartucho relacionado con la música) para nintendo ds que ya puedes encontrar en las tiendas, en esta ocasión vamos a ver algunos cartuchos relacionados con la música que están por llegar.
Aquí unos ejemplos de lo que se está preparando.


LO QUE ESTÁ POR LLEGAR (1ªparte)

Guitar Hero. On Tour
(Fecha prevista de lanzamiento: Verano 2008)
Activision, Vicarious Visions y RedOctane
Página oficial (En 14 idiomas)


Guitar Hero llega a la DS de la forma más original que se podría esperar. Y sino, fijaos en el periférico que acompañará al juego, llamado Guitar Grip.
¿Qué os parece el artilugio en cuestión?
El juego, además del Guitar Grip, vendrá acompañado de un lápiz táctil en forma de púa.




El Guitar Grip se colocará en la ranura para cartuchos GBA de la Nintendo DS, tal y como podemos ver en la imagen adjunta.Como podéis comprobar se cogerá la DS de modo vertical.Con el lápiz táctil en forma de púa rascaremos las cuerdas de la guitarra que aparecerá en la pantalla táctil. En la otra pantalla irán apareciendo las teclas que debemos ir pulsando (por colores).

Os dejo aquí un trailer del juego, será la mejor manera de hacerse una idea de cómo se juega. Ya se sabe: una imagen vale más que mil palabras. Asimismo, os aconsejo que visitéis la web oficial del juego (tenéis el enlace debajo del título del juego, unas líneas más arriba)





Zubo
(Fecha prevista de lanzamiento: Otoño 2008)
Bright Light Productions, EA Casual Entertainment


Zubo es un juego musical especialmente pensado para menores de entre 7 y 11 años de edad. En el juego libraremos batallas al ritmo de la música y de juegos rítmicos. De momento no hay mucha más información al respecto.

Looney Tunes: Música Animada
(Fecha previsto de lanzamiento: Junio 2008)
Amaze Entertainment / Warner BrosEditorEidos / Proein Games


En el juego aparecerán los personajes de Looney Tunes: como el pato Lucas, Bugs Bunny, el gato Silvestre, Piolín, o el cerdito Porky. Tu función será dirigir una orquesta y tocar música de los dibujos de Looney Tunes.







Os emplazo a una 3ª parte. Próximamente: Más juegos musicales por llegar para NDS.

2 comentarios:

El jueguecito ese para usar la DS como una guitarra, sin gustarme especialmente, creo que es de lo más original. En Nintendo (con la Wii y con este tipo de juegos o los Brain Training) se han puesto las pilas.

De nuevo felicitarte por lo bien que te están quedando los artículos. Parece sencillito de hacer, pero sé que hay muchas horas detrás de cada publicación.

Pues a mí si que me llama la atención el Guitar Hero para NDS, ya estoy deseando poder probarlo.

Kralik, de nuevo mil gracias por tus comentarios tan positivos.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.