1 de noviembre de 2008

Nuevos Juegos Buzz! para PS3, PS2, PSP e incluso para móvil

Hace unos meses redacté una entrada especial sobre los Juegos Buzz! disponibles para PS2 y os adelantaba el lanzamiento de Juegos Buzz! en PS3 y PSP. Unos meses más tarde os hablaba de los Juegos Buzz! que se iban a lanzar en Verano de 2008.
En esta entrada veamos cuales son las novedades dentro del Universo Buzz!

Para PS2










PS2 es la consola de PlayStation que más Juegos Buzz! tiene disponibles. Cosa normal, teniendo en cuenta que estamos hablando de la consola más veterana de la marca.
Cuenta con Juegos Buzz! y Juegos Buzz! Junior. (Arriba tenéis las imágenes de todas las carátulas)
Recientemente se lanzó un nuevo juego Buzz! Junior: Carreras Locas (30 de Octubre de 2008).
Con todo ello, PS2, ya cuenta con 12 juegos Buzz! distintos: 6 Juegos Buzz!, 1 Juego Buzz! para niños de primaria (Buzz! Escuela de Talentos) y 5 Juegos Buzz! Junior (contando el último en llegar hace a penas un par de días)

Para PS3
Para PS3, contamos con dos posibilidades, ambas disponibles desde el verano pasado.
Por una parte, el juego de Buzz! Junior: Locura en la Jungla (adaptación del juego para PS2), que se puede descargar desde PlayStation Network.
Y por otro lado, Buzz! El Multiconcurso que se lanzó al mercado en el mes de Julio de 2008.
Hasta la fecha, no hay noticias de un nuevo lanzamiento para PS3, aunque tenemos la ventaja de poder descargarnos a nuestra consola "Packs de preguntas" suplementarios para completar el número de preguntas que ya viene en el disco de Buzz! El Multiconcurso (que ya cuenta con un número bastante considerable de preguntas, nada más y nada menos que con 5.000 preguntas distintas).
Cada pack cuenta con 500 nuevas preguntas. Habrá packs de todos los canales de Buzz!, a saber: Cine y televisión, Deportes, Música, Sociedad, Cultura General.
De momento ya están disponibles los siguientes packs:
- Dentro del Canal "Cine y Televisión" contamos con: "Concurso de películas de Ciencia Ficción", "Concurso de películas de Terror" y "Concurso de Comedias".
- Dentro del Canal "Cultura General" contamos con: "Concurso de Cultura española" y "Concurso safari de National Geographic".
- Y dentro del Canal "Sociedad" contamos con un Pack que creo que gustará a cualquier jugón que se precie, nada más y nada menos que "Concurso de Videojuegos". En el que se plantean preguntas como: "¿De qué color son los guantes de Sonic?" o "¿Qué patinador profesional aparece en varios juegos de PlayStation?"
Además de los packs de preguntas, Buzz! cuenta con un sitio interactivo "MyBuzzQuiz.com", en el que podrás crear, cargar, compartir y jugar a tus propios concursos mediante un PC.

Para PSP
Para PSP, la serie Buzz! se estrenó este verano con el lanzamiento de "Buzz! Concurso de Bolsillo". Próximamente se lanzará uno más: "Buzz! Cerebros en Acción", que tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo día 3 de Diciembre de 2008.



Para Móvil
Aunque no tiene que ver con las consolas de PlayStation, sí que forma parte de la Serie Buzz!
Podrás comprar tu juego Buzz! para tu móvil, desde la web que os pongo más abajo. El juego cuenta con 8 rondas con más de 1.000 preguntas. De momento, tan sólo se podrá descargar a móviles Movistar, próximamente también estará disponible para Orange y Vodafone. Tienes más información en la Web de Buzz! El concurso móvil (Abajo la tienes)

Webs
Web oficial de Buzz!
Web oficial de Buzz! Junior
Web oficial de Buzz! El concurso móvil

Juegos Buzz! en Botafumeiro:
- Juegos BUZZ! ¡Diversión asegurada! (Todos los juegos Buzz! hasta Mayo de 2008)
- Nuevos juegos Buzz! para este verano (Verano de 2008)

8 comentarios:

Vaya, o la imaginación escasea y se explota una idea hasta dejarla como una pasa, o es que la demanda de un juego de éxito es tal que los productores no tienen más remedio que satisfacer la demanda. Y de paso, la felicito de nuevo por su estupendo trabajo.

Estoy hasta ahí de los buzzzzz. Hace poco me pillé los buzzers sueltos y pienso usarlos en ocasiones de party molona. Estás invitada cuando vengas pá Málaga xD.

Pero Buzz para moviles es un sacacuartos inmenso.

Buen artículo, sabía que había varios Buzz! para PS2, pero no me imaginaba que fueran tantos xD. He tenido la oportunidad de jugar a unos cuantos (el primero que salió, el de deportes y algún otro) en fiestas con amigos y, desde luego, son un excelente juego multijugador, con risas y pique asegurados. A ver si en breve puedo echarle el guante a la versión de PS3.

Un saludo.

Kralik, la verdad es que son muchos. Pero supongo que también tendrá demanda sino no creo que sacasen tantos. Lo cierto es que son muy divertidos para una velada entre amigos. Y gracias por tus felicitaciones.

Kirkis, muchas gracias por la invitación, que sepas que me lo tomaré al pie de la letra. jiji

M2Hero, yo tengo dos juegos Buzz! para PS2, El Mega Concurso y el de Hollywood (que me parece dificilísimo). También tuve la oportunidad de jugar a un Buzz! Junior, concretamente el de Locura en la Jungla, que alquilamos en una ocasión para jugar con mis sobrinos, y es super-divertido.
En fin, el típico juego para echarse unas risas y también como tú bien dices para picarse un poquillo también, jajaja

¿Alguien ha probado ya alguno de los packs descargables para PS3? ¿Qué os han parecido?

como se puede descargar el del movil??

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.