26 de diciembre de 2008

Multi-Carátulas (5). No More Heroes

¿Más de un mes sin esta sección? Decididamente tengo que recuperar las viejas costumbres.

Hoy toca un título exclusivo de Wii, un videojuego de Acción y Aventura, de Suda51, que cosechó críticas muy positivas, obteniendo valoraciones medias en Game Rankings y en Metacritic de 83%. Estamos hablando de un gran título (después dirán que no hay grandes juegos para la Wii), que está disponible para la consola blanca de Nintendo desde el pasado mes de Marzo de 2008.

Como véis la carátula más diferente de todas ellas es la norteamericana, las demás son muy parecidas. ¿Cuál os gusta más?


No More Heroes
No More Heroes (Japón)


No More Heroes (USA)


No More Heroes (Europa)


No More Heroes (Australia)


3 comentarios:

En la humilde opinión de un servidor, se trata del mejor juego disponible actualmente para el catálogo de la blanquita (y que me disculpen Galaxy y Brawl xD).

Al principio, me gustaba mucho más la carátula americana, pero poco a poco le fui cogiendo cariño a la europea y creo que esta última me ha acabado gustando más. Cuestión de apego, supongo.

Un saludo, compañera.

La verdad es que la USA es la menos... Seductora, digamos. Me encanta la pose en el resto xD

Y si, de lo mejor del catálogo. Junto con Metroid Prime 3, han sido los dos únicos juegos para un jugador que me he pasado enteros.

La que más me gusta es la Europea...y sobre el juego, qué decir? Me parece una auténtica maravilla, pese a sus (grandes) fallos, es más, en su día lo analicé:

http://befrikimyfriend.blogspot.com/2008/05/anlisis-no-more-heroes-wii.html

Me encanta su humor negro, su violencia (versión capada sux), su toque retro, su frikismo...es genial.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.