4 de enero de 2009

Gemelos de Videojuegos

[Publicado en Botafumeiro el 21 de Septiembre de 2008]

Curiosidades

Encontramos curiosidades relacionadas con el mundo de los videojuegos bastante amenudo, pero en este caso la curiosidad es mayúscula, al menos a mí me lo parece, ya que encontré por la red unos gemelos con formas muy peculiares. Sí, sí... gemelos... de esas cosas que se pone en la manga de una camisa. (vaya definición más cutrilla me salió, jiji)

Por ejemplo, estos Gemelos WiiMote que véis en la siguiente fotografía. Como podéis comprobar, en un extremo se asemeja al mando WiiMote y en el otro al Nunchuk. Todo un detalle para amantes de la Consola Wii, que se puede adquirir por 150$. ¿Qué os parece?



Pero, también tenemos versión para amantes de las consolas PlayStation por el mismo precio. Versión válida también para amantes de las XBox (al menos eso dice el fabricante). Los llaman Gemelos de Videojuegos. Además, se puede hacer un grabado con un máximo de 3 letras por 8$ más.


Una vez puestos en la camisa quedaría de la siguiente manera.


Además de estos modelos muy relacionados con el mundo de los videojuegos existen otros, tanto o más sorprendentes, visitad la web que os pongo al final si os interesa.

Pues nada, tan sólo os quería hacer partícipes de mi pequeño descubrimiento en materia de curiosidades.

Fuente: CuffLink

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.