8 de enero de 2009

Coca-Cola y GTA

[Publicado en Botafumeiro el 29 de Octubre de 2008]

Curiosidades

Creo que este vídeo ya tiene un par de añitos, pero yo acabo de descubrirlo y me hizo mucha gracia.
Es un anuncio de Coca-Cola parodiando Grand Theft Auto o ¿será una parodia de un anuncio de Coca-Cola parodiando GTA? Ni idea... El caso es que está muy simpático, y os animo a que lo veáis, (dura un minutillo).
Si todavía no lo has visto creo que te gustará, y si ya lo has visto, volverás a disfrutar con su "re-visionado" (vaya palabreja me acabo de inventar).


Y, uno más de propina. Este tiene que ver con los típicos anuncios de Coca-Cola de Navidad y la vertiente agresiva de GTA (Nada que ver con el anterior)


Hay más sobre la dualidad Coca-Cola y GTA, por ejemplo uno de casi 7 minutos de duración en el que también interviene la competencia directa de Coca-Cola (Pepsi-Cola), si lo quieres ver, pincha aquí.

En todo caso si estás algo vago, el que realmente me gusta es el primero, al menos te echas unas risas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.