1 de febrero de 2009

Figuras de Halo, de Guitar Hero y de Call of Duty

Curiosidades

Acabo de encontrar unas figuras realmente impresionantes de diferentes videojuegos, entre ellos de Halo Wars y Halo 3, de Guitar Hero y de Call of Duty. Pero hay más figuras de otros videojuegos, si te interesa, visita la web de McFarlane Toys.

A continuación os dejo con algunas imágenes (Pinchad sobre las imágenes si queréis verlas ampliadas).


Figuras de Halo



Más información sobre las figuras de Halo


Figuras de Guitar Hero



Más información sobre las figuras de Guitar Hero


Figuras de Call of Duty



Más información sobre las figuras de Call of Duty


¿Cuál os gusta más a vosotros/as?

3 comentarios:

Las de Halo me han gustado especialmente. Ya había visto algunas figuras de estos juegos (que por otra parte tienen una estética que me encanta), pero no sabía que la gente de McFarlane Toys tenía también su surtido. Dentro del mundillo de las figuras, McFarlen Toys es una de las empresas con mejor reputación. Yo tengo algunas de las figuras de su serie dedicada a Matrix y tienen un nivel de detalle asombroso. Y de repente me han entrado ganas de hacerme con algunas figuras de Halo XD

¡Qué pena no tener comisión! jiji

Hombre, prefiero las del Halo, pero tengo que reconocer que me han hecho gracia las del GH xD, no me imaginaba que tendría figuras este juego. Las del CoD son demasiado genéricas, me dicen que es de cualquier otra cosa y me lo creo jeje.

Salu2

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.