19 de septiembre de 2009

Navegando (7) - Juegos indie y flash en Nations Of Videogames

Hace mucho tiempo, demasiado tiempo, que tengo abandonada esta sección. Hoy quiero retomar esta maravillosa costumbre de promocionar a los compañeros que llevan sus blogs de forma magistral. Blogs con los que disfruto y que se merecen mi reconocimiento y mi recomendación.
Un reconocimiento muy humilde, aunque hecho desde el cariño y la admiración a los blogs que aparecen en esta sección, y sobre todo a las personas que están detrás.

Para retomar esta sección de "Navegando" quiero hablaros de un blog muy especial para mí, un blog llevado por una persona a la que le tengo un cariño especial. Me refiero a:

Azel_Dragoon y a su blog Nations of Videogames

Hasta ahora, en "Navegando" solía destacar alguna sección del blog recomendado. En esta ocasión, quiero destacar ya no sólo una única sección, sino gran parte de la filosofía de Nations of Videogames. Un blog en el que podrás encontrar amplia información de Videojuegos Indies y Flash, en forma de noticias, análisis o entrevistas. Aunque no es lo único que podrás encontrar en Nations of Videogames, aunque sí es lo que más me gusta del blog de Azel_Dragoon.

De entre esas entradas sobre Videojuegos Indies y Flash, quería destacar primeramente la sección de entrevistas: a Broken Rules (creadores de And Yet It Moves), al credor de Flipper, o a Rooftop Digital (creadores de Reflection DS). Os recomiendo que les echéis un vistazo. De lectura obligada.

Pero, también quería hablar de las aventuras gráficas point & click (tipo flash y/o independientes) que aparecen con cierta asiduidad en Nations of Videogames, entre ellas, Little Wheel, Submachine, Covert Front, Rosemary, Alchemia, Tortuga o Samorost, entre otras.


Además, otra de las secciones que quería destacar de Nations of Videogames, es la sección semanal en la que Azel_Dragoon nos hace una recopilación de concursos cuyo premio tenga que ver con videojuegos.

En Nations of Videogames podéis encontrar muchas más cosillas interesantes que os dejo que descubráis por vosotros mismos.

Más entradas de Navegando

2 comentarios:

Vaya Ollodepez muchas gracias por la mención, la verdad es que siempre estas dando mucho por los demás, no conozco a nadie que se guarde tan poco para ella y de tanto para ayudar.

Que sepas que yo valoro mucho tu esfuerzo con botafumeiro en donde sinceramente no tienes rival hablando de aventuras gráficas. Y más aún es que no solo estas en ese, es que llevas este blog centrado en videojuegos, y que también estas en LaGranN dando lo máximo en articulazos.

Sinceramente eres una crack como diría asur, a ver si te puedo volver a echar una mano en alguna colaboración ;)para demostrarte mi apoyo y gratitud. Un saludo.

De nada Azel, gracias a tí por tus palabras, vaya subidón acabas de darme ;-)

Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.