6 de marzo de 2014

El estudio cántabro Seven Monkeys busca financiación en kickstarter para desarrollar "Capital Sander"


"Capital Sander" es el primer proyecto de Seven Monkeys, un estudio de desarrollo de videojuegos de reciente creación ubicado en Santander, y que busca actualmente financiación en kickstarter para poder llevarlo a cabo. 

Seven Monkeys está formado por César Blanco, Jonatan Domingo, Miguel Ángel Alfaro, Rubén Gómez, Samuel López y Chema González. Además, para este proyecto cuentan con los siguientes colaboradores en diferentes aspectos del desarrollo: Julén Ortiz de Pinedo, David Ortiz, Raquel Blanco, Oscar Mardones, Antonio Terrazas y Jorge Ayllón; y para la BSO con tres grupos musicales cántabros de diferentes estilos: Somepeople, Tierra3 y Mario Pianno & Cía

"Capital Sander" es un videojuego online "Free to play" en un mundo loco lleno de acción, erotismo y caos, con un toque divertido, y enmarcado dentro del género Sandbox MMORPG, que nos recuerda al famoso GTA, pero por las calles de Santander.

En "Capital Sander" podrás elegir diferentes profesiones y desarrollar diferentes roles o personalidades, para formar tu alter-ego, con el que poder ganar popularidad en un ranking mundial, a través de misiones y mini-juegos específicos para cada rol:
  • PolicíaGangsterSeñorita de CompañíaPolítico, Celebrity, Militar, …
Además, podrás elegir un perfil o varios a la vez, e incluso realizar misiones de otros perfiles si consigues la suficiente experiencia. Asimismo, podrás decidir si ser un ciudadano ejemplar o la pesadilla del vecindario. ¡Todo es posible en "Capital Sander"!


En su campaña en kickstarter se marcaron como meta inicial 320.000 £ para poder completar el desarrollo del juego. Y como es habitual nos ofrecen diferentes recompensas según la cantidad económica que aportemos al proyecto, que podéis consultar en su campaña. Campaña que, por cierto, acaba de empezar su andadura y para la que tienen 38 días por delante para poder conseguir su objetivo.

¡Suerte!

Más información: Web Oficial | Facebook | Twitter | Kickstarter |

1 comentarios:

Por fin consegui el juego Sniper Elite III para la playstation y me salio super económico aqui

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.