10 de enero de 2009

Navegando (5) - Rincón musical de Modo 7

[Publicado en Botafumeiro el 19 de Octubre de 2008]

Esta ya es la quinta entrada de "Navegando", mi especial y pequeño homenaje a los blogs con los que disfruto. Un pequeñísimo homenaje que se transforma en mi recomendación para todos vosotros.

Así que mi recomendación de hoy es:


"Rincón musical" de Modo 7

He de decir, antes de nada, que si siempre me resulta difícil seleccionar una sección de los blogs que leo cotidianamente, debido sobre todo por la cantidad de buenas e interesantes entradas que en ellas hay, en esta ocasión me resultó todavía más difícil. Todas las secciones de Modo 7 son recomendables al 100%, todas ellas tienen un algo especial que las hace diferentes, originales y entrañables, pero además tienen todas ellas un alto nivel de calidad.
Aún resultándome difícil la elección (como estaba diciendo), finalmente me decidí por "Rincón musical" porque posiblemente sea la primera sección que descubrí por casualidad hace ya bastante tiempo, además de ser un tema poco analizado y comentado en los diferentes blogs sobre videojuegos.

Pero vayamos directos al grano. "Rincón musical" es una sección dedicada a la música de los videojuegos. Creo que poco más puedo contaros al respecto, tan sólo tenéis que visitar Modo 7 y descubrirlo por vosotros mismos, os aseguro que merece la pena.

A continuación os pongo los diferentes posts dentro de "Rincón musical" publicados hasta la fecha:

- Rincón Musical: Super Castlevania IV
- Rincón musical: F-Zero
- Rincón Musical: The Legend of Zelda
- Rincón Musical: Earthworm Jim 2
- Rincón Musical: Corneria
- Rincon músical: La era NES (I)
- Rincón Musical: Mario (I)
- Rincón Musical: Mario (II)
Además de una serie sobre Personajes y música en Smash Bros Brawl (el enlace os llevará directamente al índice)

Estas son las entradas de la sección (si no se me escapa ninguna) publicadas hasta la fecha.
Que las disfrutéis.


Entradas relacionadas:
Navegando (1) - "Portadas falsas... que superan a las originales" de vidsworld
Navegando (2) - "Descubriendo..." de El Píxel Ilustre
Navegando (3) - "Especial Aventuras Gráficas" de VG Channel
Navegando (4) - "Unbelievable" de Soy un Jugón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.