14 de enero de 2009

Navegando (6) - El Telesketch de Otakufreaks

Primer "Navegando" en Botafumeiro Videojuegos. Os he dejado los anteriores (publicados en Botafumeiro) para que les podáis echar un vistazo.
Simplemente recordaros o informaros (para los que no lo sepáis) que "Navegando" es mi personal homenaje a los blogs que sigo, destacando alguna sección de entre las que más me gustan.

Mi recomendación de hoy es:


"El Telesketch" de Otakufreaks

¿Qué es el Telesketch? Quién mejor que el propio Roy Ramker para explicarnoslo: "Hoy estrenamos nueva sección, El Telesketch, este será el sitio donde pondré imágenes que me vaya encontrando y destaquen por su toque freak, algo de videojuegos, manganime, cómics o curiosidades, eso sí, siempre procurando que sean originales y divertidas, tampoco quiero llenarlo de chorradas sin sentido y sin ningún tipo de interés. Así servirá para poder distraernos y reírnos de vez en cuando (...)" (Texto de presentación de la nueva sección)

Hasta la fecha hay dos entradas publicadas en esta
sección, pero dos entradas llenas de imágenes divertidas. Tenéis que verlas. Y seguramente haya muchas más.

Os dejo con un par de imágenes de las publicadas en dicha sección. Si os han gustado, ya sabéis, pasaros por Otakufreaks para ver más y echaros unas risas.




Entradas relacionadas:
Navegando (1) - "Portadas falsas... que superan a las originales" de vidsworld
Navegando (2) - "Descubriendo..." de El Píxel Ilustre
Navegando (3) - "Especial Aventuras Gráficas" de VG Channel
Navegando (4) - "Unbelievable" de Soy un Jugón
Navegando (5) - "Rincón musical" de Modo 7

4 comentarios:

Vaya, no sabía que tenías también este blog, eres una máquina! con 3 a la vez! y a mi que em cuesta mantener uno solo...jeje.

P.D. Me encanta la imagen del Street Fighter! Joder, que currada! :O

En realidad no es otro blog, sino Botafumeiro con otra imagen y otra dirección. ;)

Por cierto, la imagen de Street Fighter es un alucine. Si te gustó pásate por Otakufreaks verás verdaderas maravillas.

Un saludo y gracias por tu visita.

¡Muchas gracias! No sabes la ilusión que me ha hecho verme recomendado por aquí, que detallazo Ollodepez :)
Me alegro que te guste tanto El Telesketch, ya lo dije antes, pero esta sección estuve a punto de dejarla de hacer al último momento porque pensaba que no tendría interés, sólo por detalles como este me demuestras que ha valido la pena.
Saludos.

Merecida recomendación, me encanta la sección, y por lo que pude comprobar no soy la única.
Menos mal que finalmente has decidido seguir con ella.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.