5 de abril de 2009

DSiWare - El comienzo


Con la llegada de la nueva Nintendo DSi, que se lanzó el pasado 3 de Abril, llega también el nuevo servicio de descargas para DSi, servicio llamado DSiWare.

De las características de la DSi os hablé hace un tiempo, poniendo en duda la idoneidad o no de esta nueva revisión de la DS. Pero en dicho artículo poco o casi nada mencioné el tema del servicio DSiWare, sobre todo porque no tenía muy claro cómo funcionaría el servicio.

Ahora ya se sabe algo más al respecto. Desde ya, el servicio cuenta con varias posibilidades (juegos, aplicaciones o herramientas) para descargar a la memoria interna de la DSi. Además, hay que tener en cuenta que al comprar la DSi se regalan 1000 Puntos DSi (que es la moneda de cambio que se utiliza) para gastar en este nuevo servicio (este regalo será por tiempo limitado, sin concretar hasta cuando). Los juegos, aplicaciones o herramientas que se pondrán en venta a través de este servicio costarán 0 (sí sí, cero), 200, 500 u 800 puntos dependiendo del juego, aplicación o herramienta.

La primera aplicación gratuita que nos llega es el Navegador Ópera, el Nintendo DSi Browser.

En cuanto a juegos una primera selección de 5 juegos ya está disponible: WarioWare Snapped, Pyoro, Avión de Papel (Paper Plane), Art Style: AQUITE y Art Style: CODE.


Tenéis toda la información pinchando en las siguientes imágenes.






2 comentarios:

Aún así... Sigo sin tener motivos suficientes para gastar mi dinero en una DSi...

Tal vez en la siguiente revisión... :D

¿alguien sabe si la dsi lleva wario ware snapped?


por fa si alguien lo sabe q me lo diga

gracias

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.