11 de septiembre de 2009

Los No-Juegos (1) - Utilidades/Aplicaciones interesantes para viajar con tu DSi

Aunque la mayoría de vosotros ya habréis disfrutado de las vacaciones o en su defecto estáis a punto de finalizarlas, otros todavía no tuvimos esa suerte, aunque pronto llegará el momento de poder descansar, viajar, vegetar o dedicarle tiempo a uno mismo y a los nuestros.
Para los que estéis a punto de realizar un viaje, esta entrada os puede interesar.


Además de los diferentes juegos que nos podemos descargar a nuestra DSi, a través del servicio DSiWare; están disponibles unas cuantas herramientas que pueden ser bastante útiles para según que circunstancias. Por poner un ejemplo, que además se puede descargar de forma gratuita, está Nintendo DSi Browser (Internet para tu DSi con el navegador Opera).

Pero, además, existen un par de aplicaciones muy útiles para nuestros viajes. Realmente, si funcionan tal y como deberían funcionar, Nintendo conseguirá sí o sí que no nos despeguemos de nuestras DSi ni para ...
Ambas utilidades o aplicaciones (como queráis llamarlas) se pueden descargar a través del servicio DSiWare, a cambio de 500 puntos cada una de ellas.

Una de estas utilidades es la posibilidad de llevar contigo en tu DSi los planos de transportes urbanos de diferentes ciudades, con toda la información necesaria sobre los diferentes transportes, actualizada en Junio de 2009.
Existen dos volúmenes diferentes, a 500 puntos cada volumen, que podrás descargarte a tu DSi. El volumen 1 incluye los planos de los transportes urbanos de las ciudades de París, Roma, Dublín, Lisboa y Madrid. Y el volumen 2, los de las ciudades de Londres, Praga, Berlín, Ámsterdam y Moscú.

La otra aplicación/utilidad es un diccionario 6 en 1: inglés, italiano, francés, alemán, japonés y español. Además, cuenta con la peculiaridad de poder utilizar la cámara de fotos de la DSi para fotografiar una palabra (por ejemplo un cartel) y obtener la traducción. También se puede escribir la palabra, bien con el teclado bien a mano, y que el sistema te la traduzca. Su precio también es de 500 puntos.

Ya no tendrás que inventarte ninguna disculpa para poderte llevar tu DSi en tus viajes. Ya que se convertirá en imprescindible para no perderte y para poder comunicarte.

Entrada realizada para La Gran N

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.