20 de febrero de 2014

"Heart & Slash" proyecto español en kickstarter. Ayuda a Heart a resistir la estandarización y a descubrir su identidad

Aheartfulofgames es un pequeño estudio de desarrollo formado -de momento- por dos profesores de DigiPen Bilbao inmersos actualmente en su primer proyecto: "Heart & Slash".

"Heart & Slash" comenzó siendo un proyecto personal de Juan Raigada, que poco a poco fue creciendo y necesitando de más personal para su desarrollo; por ello, recientemente iniciaron campaña de financiación en kickstarter para poder contratar artistas, programadores y músicos para su proyecto.


"Heart & Slash es un brawler en 3D con elementos roguelike (con generación aleatoria de niveles y decenas de objetos a descubrir, con mecánicas inspiradas por juegos como Bayonetta, Megaman y ADOM) ambientado en un mundo futurista donde los humanos han desaparecido, sustituidos por robots preprogramados que velan por que todo se adhiera a los protocolos de estandarización. En Heart & Slash, el robot disfuncional y protagonista, Heart, se embarca en un viaje para descubrir su identidad y, finalmente, el amor." (Fuente: Nota de prensa)

En "Heart & Slash" contarás con 75 armas diferentes para la lucha y la posibilidad de poder configurar tu robot con 60 partes del cuerpo distintas que cambian la mecánica del juego. Además de poder teletransportarse, detener el tiempo, volar, clonarse, etc. y de poder probar varias combinaciones diferentes. Cada partida será distinta a la anterior, de tal forma que cada vez que se inicia una nueva, los niveles, los objetos y las armas que encontrarás serán diferentes.


Está previsto lanzar una demo Alpha en el mes de marzo, así como la versión Beta en el mes de septiembre. Cuentan con tener el juego completo finalizado en el mes de diciembre de este año para PC, Mac y Linux, y en varios idiomas según lo que podemos leer en Steam Greenlight.

Actualmente llevan recaudado en kickstarter el 67% de la cifra económica -20.000$- que necesitan para llevar a cabo este proyecto, contratar los profesionales necesarios y cumplir con los plazos mencionados anteriormente. Aún tienen por delante 26 días para poder conseguirlo, por lo que si te gusta el proyecto no dudes en colaborar.
Desde aquí, desearles mucha suerte en la campaña.

Más información: Web oficial | Kickstarter | Steam Greenlight | Indie DB | Twitter | Facebook |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.