8 de octubre de 2008

Multi-Carátulas (3)

Más que de un juego, en esta ocasión deberíamos hablar de un libro de cocina interactivo. Está disponible para NDS desde el mes de Junio de este año, y está teniendo un éxito de ventas increíble.
Os dejo por aquí las carátulas de este cartucho en diferentes zonas del mundo.

Cookin Guide. Can´t decide what to eat?
La guida in cucina. Che si mangia oggi?
Kochkurs. Was wollen wir heute kochen?
Leçons de cuisine. Qu´allons-nous manger aujourd´hui?
¡Cocina conmigo! ¿Qué preparamos hoy?



Carátula Japonesa

Carátula Australiana

Carátula Europea(En inglés)

Carátula Europea(En alemán)

Carátula Europea(En francés)

Carátula Europea(En italiano)

Carátula Europea(En español)

Si os fijáis, casi todas las carátulas europeas y la australiana tienen la misma imagen, unas brochetas o algo similar. Sin embargo las carátulas italiana y española no tienen esa imagen, sino un suculento plato de pasta para la carátula italiana y una paella apetitosísima para la española.

¡Que os aproveche!

3 comentarios:

Me quedo con la italiana. Siempre he sido más de pasta.

No sabía que había esa variedad de portadas, una curiosidad más que ya sé ;).

Por cierto, tengo el "juego" desde hace unas semanas y ya he cocinado unos pocos platos: la verdad es que si se siguen las instrucciones (muy bien explicadas), salen bastante buenos. Lo que me ha decepcionado un poco ha sido lo poco profunda que es la enciclopedia de términos culinarios y demás. Lo que más ha llamado mi atención, ha sido que te den toda una lista de ingredientes sustitutivos a esos ingredientes tan difíciles de encontrar.

Realmente es una herramienta muy interesante y que ayuda mucho para los poco iniciados en la cocina, y útil (aunque no determinante, pues la mayoría de cosas ya las sabrán) para los que sean aficionados a cocinar (es mi caso ^^).

Un saludo.

Me gusta esta sección. Un saludito.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.