16 de noviembre de 2008

Multi-Carátulas (4). Belief & Betrayal: El Medallón de Judas

Hacía ya un tiempo que no incluía una entrada en esta sección especial. En ella veréis múltiples carátulas de un mismo juego (de diferentes partes del mundo).
En esta ocasión una aventura gráfica para PC que salió al mercado el pasado 6 de Octubre de 2008. Comentaros simplemente que estamos hablando de una AG europea, su desarrolladora es italiana (Artematica) y su editora alemana (dtp)

Veremos que incluso hay varias versiones en un mismo idioma, no sé si será debido a ediciones distintas (tened en cuenta que aunque en España acaba de lanzarse, por ejemplo en Italia ya se lanzó a finales del año 2006), o que alguna de ella sea una carátula provisional. En todo caso las pongo todas por aquí a modo de curiosidad.
Por otro lado, en algunas carátulas europeas el PEGI pone +12 y en otras +16, según la página de PEGI la edad es de +12 (y es la que aparece en la carátula española)

Empecemos por las europeas, y dentro de ellas por las italianas y las alemanas (en honor a la desarrolladora y editora).
Antes os pongo por aquí los diferentes títulos del juego:

Jonathan Danter: Nel Sangue Di Giuda
Jonathan Danter. Belief & Betrayal
Belief & Betrayal
Belief & Betrayal: Das Medallon des Judas
Belief & Betrayal: Medalion Judasza
Belief & Betrayal: El Medallón de Judas


Carátulas en italiano


Carátulas en alemán


Carátulas en inglés


Carátula polaca


Carátula rusa

Carátula española


Vamos ahora con las dos versiones de las carátulas estadounidenses, cuyas imágenes son iguales que las europeas en idioma inglés.


Carátulas EE.UU.


4 comentarios:

Las carátulas inglesas son teeeeeela de feas.

jajaja Andresito ¿no te gustan? ¡vaya! pues no sé... pero ahora que lo dices, tienes algo de razón, jeje

Pues a mi, sin conocer el juego, precisamente las inglesas son las que más me entran por la vista.. xD

Cuestión de gustos supongo.

Claro, claro, cuestión de gustos. Aunque la verdad es que con la buena pinta que tiene el juego (que además ya lo tengo en mi poder), no me parece que ninguna carátula esté a la altura. Pero es sólo una apreciación personal, puede que cuando pruebe el juego tampoco me guste.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.