25 de octubre de 2008

Más "Kids Training" para NDS

El "Brain Training" del Doctor Kawashima ha puesto de moda los juegos de ejercitar la menta. Él fue el primero, pero muchos más le siguieron. Aunque la mayoría de estos títulos están pensados para adultos.

Pero 505 Games pensó en los más pequeños de la casa, y a finales del año pasado (de la mano de Proein) llegaron a España: Kids Training Edición Azul (I did it mum: Boy) y Kids Training Edición Rosa (I did it mum: Girl) No, hoy no voy a criticar una vez más la tontería de los colores y los sexos, no es el cometido de esta entrada, pero ya sabéis lo que opino al respecto de esos temas tan ... En fin, vayamos a lo que nos ocupa en esta entrada.

Pues bien, ahora 505 Games lanzará tres nuevos Kids Training para NDS.
A saber, "Kids Training 2", en dos versiones distintas: la destinada a niños y la destinada a niñas (otra vez con la tontería). Y si os digo que los niños contarán coches y las niñas contarán flores ¿me creeríais? pues me temo que así es, una de las diferencias de las dos versiones es esta. Enfin, sin comentarios, había quedado en que no iba a criticar este particular. Sigamos con la noticia.


El tercer título de esta nueva entrega de Kids Training es "Kids Training: ¡Cuentame un cuento!", que nos presenta ocho historias basadas en cuentos tradicionales europeos y asiáticos.

La fecha de lanzamiento de estos tres nuevos títulos "Kids Training" para Europa está previsto para el próximo día 7 de Noviembre, lo que no sé es qué ditribuidora lo traerá a España, si será nuevamente Proein o la propia 505 Games.


Fuente: Laflecha.net

1 comentarios:

Ya estamos explotando la gallina de los huevos de oro hasta reventarla. Aisss.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.